En nuestro día a día, tenemos miles de sentimientos, personas, heridas, situaciones que nos generan malestar. Identificarlas y saber distinguir las que podemos cambiar de las que no es muy importante para dejar de hacernos las preguntas de siempre.
Por eso, querida amiga, tenemos que hablar. Vamos a parar un momento para conocernos, corregirnos, aceptarnos, perdonarnos. Y una parte muy importante: para mandar a la mierda lo que sea necesario. A ver si así podemos empezar a querernos tanto como nos merecemos, que ya toca.
He asistido a varios talleres y me han encantado. Aprendí mucho y es genial que nos deis un dosier con actividades prácticas ¡100% recomendable!
Me he apuntado a todos los talleres que habéis realizado porque confió plenamente en vosotras como psicólogas. Desde el primero al que asistí, que me encantó, no he querido perderme ninguno y combinado con la terapia me están ayudando muchísimo. Mil gracias, por la labor que realizáis.
He comprado casi todos los talleres de Adri y Esmi. Primero compré el de relaciones tóxicas e impactó en mi forma de ver las relaciones de forma radical. Por ello, me he animado a comprar casi todos los talleres desde entonces.
¿Has tenido un problema con la web? ¡Cuéntanos!
Actualmente no podemos atender nuevos pacientes. Apúntate a la lista de espera para que te informemos tan pronto volvamos a abrir agenda ♡